Simpleza

Inmersos en un mundo de des interés hacia el otro y de una hiperconectividad que nos lleva a tener cientos de "caras" que nos saludan para nuestro cumpleaños vía Facebook y ni siquiera conocemos es que la relaciones humanas se degradan hasta el punto mismo en el cual nos volvemos meramente inhumanos.

La simpleza de las cosas es lo que hoy necesito, no en todo obviamente, pero si respecto de los contactos entre nosotros. Quiero simplemente tirarme a mirar el cielo en una plaza y poder hablar y mirarte. Quiero caminar por el parque escuchando los ruidos del mismo parque, quizás la música de fondo sea un buen complemento para acompañar la situación.

Quiero tomarte de la mano y caminar.

Quiero darte un simple beso y disfrutarlo.

Quiero cosas simples, quiero llenarme de simpleza.



Canciones simples, mensajes simples, personas simples

déjà vu déjà vu déjà vu

Llegado el punto la cosa no cambia, pareciera que vivir en un constante déjà vu.
¿Será que las decisiones nos llevan siempre al mismo lugar?
Puede que si, puede que no. La realidad es lo que vivimos y es lo que tenemos que bancar.
Ahora bien,¿ hasta que punto las decisiones tomadas no conforman un obsesión y son realmente convicciones?

Bueno sera que es necesario que sepamos salir del fuego hipnotizador de los pasos que damos
y no sabemos con certeza que los hacemos.
Los limites entre los sueños y la realidad parecieran no existir.
Tanto pedimos que llegado el momento de disfrutar eso mismo nos acobardamos y terminamos arruinando el momento.
Todo lo que guardas y mentis, llegado el momento, creo que lo voy a saber.



Sin ganas

Cada palabra que escribo trae consecuencias de un lado o del otro.
Será que ya ni decir lo que quiero decir puedo? A mi me parece que estoy amordazado.

Otro momento

Un momento de silencio.
Un momento de reflexión
Un momento para vos.
Vos sos la protagonista.

Es aquí y ahora cuando
la historia se centra en vos.
No existe mas nadie, sos 
el centro, principio y fin.

Tanta falta de amor

               La soledad quizás termine siendo la peor enfermedad de este tiempo, la cual generalmente viene acompañada de un profundo y marcado desinterés de unos respecto de otros.
               La frivolidad de las relaciones humanas alientan a que por miedo a que siempre pase lo mismo nos metamos dentro de nosotros mismos vaciando de todo sentimiento lo que mostramos.
               Todavía quedan algunos verdaderos amantes dando vueltas, veo miles de nosotros intentando que no nos caguen nuevamente, y tantos otros que sencillamente ya están perdidos.
               Amores como el de mis abuelos o mis viejos pocos veo, el común denominador, el silencio, íntimo amigo de la soledad. 
               Es tiempo de que las cosas cambien, es tiempo de que seamos sinceros y honestos para que por lo menos los problemas del corazón sean un poco más llevaderos.



Sumas

               Es momento de sumar todo: el tiempo, tus ganas, mis ganas y lo que podemos hacer. El resultado es incierto y al mismo tiempo es tan variable como la vida misma. A cada instante tus ganas y mis ganas son las mismas o al menos eso es lo que creo, pero lo que podemos hacer nos aleja para que sigan corriendo los instantes y crear el momento para el que sea preciso encontrarnos y sencillamente no tener limite alguno.
              Igualmente es raro porque en aquellos momentos en los cuales vos dejas ver un poco lo que quieres es cuando yo mas resistivo me encuentro y al otro día la situación se invierte y ambos siempre terminamos quedamos insatisfechos de la forma en la que se lo vea.
              Tiempo es lo que se necesita, tiempo es lo que no soportamos. Y seguimos acá pasivos de lo que el entorno pueda decir y también de lo que ese mismo ambiente que nos rodea nos permita hacer. Evidentemente las cosas no se encaminan a la vía rápida y sencilla de resolución, lo cual no es una noticia nueva, pero jode como nunca asumirlo en estos momentos.
              Al fin y al cabo se que aquí seguiremos.

Sala de espera

                Una vez mas lo que quiero y lo que debo hacer entran en una lucha despiadada en mi cabeza.
                Generalmente lo que debo hacer resulta mucho mas difícil y complicado de llevar a cabo porque no sigue los lineamientos de lo que quiero. A su vez lo que quiero me deja mal parado porque no es lo que debería hacer.
                 El asunto es buscar un punto medio. ¿Punto medio? Hay demasiadas cosas en esta vida en las cuales no existe el punto medio, como tampoco existe la posibilidad de dejar a todo el mundo conforme con una elección que tengamos. Una vez que entendimos esto pasamos a encontrar la mejor forma de sacarnos de encima lo que debemos para hacer lo que queremos.
                 ¿Cuanto nos lleva ese tiempo? No lo se, tampoco quiero averiguarlo porque las ansias quizás me carcoman un poquito mas el cerebro.



Hoy es tiempo de seguir esperando aquello que tanto desee desde hace mucho tiempo, y la verdad que una vez mas tengo la esperanza de que aquello que prometiste lo cumplas. No tengo nada, tampoco pierdo nada al hacerlo, mientas que no se convierta en un crimen

Desde el silencio.

Cuanto necesitamos el silencio en algunos momens, cuanto necesitamos que no haya silencios de nigun tipo en otros. Vivimos pasando de situaciones totalmente ambiguas, en donde precisamente nosotros no somos quienes decidimos. Nos convertimos en prisioneros de las elecciones de otros, esos otros que de alguna manera u otra estan afectando nuestra vida.
Hoy hay mucho silencio en mi, más de el que jamás pensé sentir. ¿Que hacer con eso? Sencillamente esperar hasta que pase, hacer bulla uno mismo no llena esos vacíos solo nos saca del paso.