Sumas

               Es momento de sumar todo: el tiempo, tus ganas, mis ganas y lo que podemos hacer. El resultado es incierto y al mismo tiempo es tan variable como la vida misma. A cada instante tus ganas y mis ganas son las mismas o al menos eso es lo que creo, pero lo que podemos hacer nos aleja para que sigan corriendo los instantes y crear el momento para el que sea preciso encontrarnos y sencillamente no tener limite alguno.
              Igualmente es raro porque en aquellos momentos en los cuales vos dejas ver un poco lo que quieres es cuando yo mas resistivo me encuentro y al otro día la situación se invierte y ambos siempre terminamos quedamos insatisfechos de la forma en la que se lo vea.
              Tiempo es lo que se necesita, tiempo es lo que no soportamos. Y seguimos acá pasivos de lo que el entorno pueda decir y también de lo que ese mismo ambiente que nos rodea nos permita hacer. Evidentemente las cosas no se encaminan a la vía rápida y sencilla de resolución, lo cual no es una noticia nueva, pero jode como nunca asumirlo en estos momentos.
              Al fin y al cabo se que aquí seguiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario