Stop !

                            Una nueva semana evidentemente se acaba y parece que nunca me di cuenta que estaba pasando, el tiempo es lo más independiente que existe pero parece que en estos momentos se ha acelerado vertiginosamente hasta un punto en el que siento que vivo en el ayer.
                            Todo pasa sumamente acelerado frente a mis ojos y yo sin capacidad de reacción alguna, ni siquiera me he tomado el tiempo para hacer esas cosas que se disfrutan aún sabiendo que el costo en la consciencia es bastante algo porque dos segundos después de terminar se que voy a decir "cuanto tiempo que se me fue la puta madre"
                            La vida nos hace correr hacia la nada misma y cuando llegamos nos damos cuenta de que todo lo que hicimos o dejamos de hacer no fue lo mejor, siempre hay algo en el tintero como para sumar. Hoy no quiero quedarme con las ganas de escribir.



Mareado

                   Ha sido una semana sumamente rara, demasiados recuerdos aparecieron de a poco. No es que uno le tenga miedo a las cosas que son parte del pasado pero precisamente son DEL PASADO.
                   En estos tiempos en los que realmente las heridas están casi cerradas no es necesario ver fotos del pasado, cruzarnos con los actores de esas fotos sino que la quietud nos llama a seguir curándonos.
                   Igualmente decido guardarlas. Quedarme con la la seguridad de que o que hice bien, fue porque quise hacerlo pero que no lo hayas entendido es una lástima.

Les dejo una excelente version de una cantante de tango que realmente me gusta mucho Adriana "La Gata" Varela. Es un tango de Cobían/Cadícamo. Vale la pena escucharlo.


                   
                          

Especie

            Es raro tratar de encuadrarlas en alguna especie, porque pese a que pensas que clase de mina es siempre te sorprenden.
            Por ahí vives en saltos que te hacen pasar de un mundo al otro, con la misma mujer en frente y es en ese mismo punto en donde dejas de entender, dejas de creer y empezas a darte cuenta de que es una mujer y por ende es demasiado rara.
            Rara belleza que nos vuelve idiota, que nos vuelve capaces de soportar infinidad de cosas queriendo que la vida continúe. No está mal, tampoco está bien.

"Y que dure lo que dure lo real
Y que dure lo que dure la ficción"



            

Princesas de $1,40

                                        Se vuelve muy raro esas situaciones en las que al subir al micro cruzas la mirada con unos bellos ojos, con una cara extrañamente preciosa o con lo que sea que te incite a mirarlo.
                                        Es acá cuando aparecen nuestras princesas de un solo viaje, de 30 minutos en los que por ahí te colgas mirándola siendo que ella ni siquiera sabe que estas en su órbita o quizás, por lo incisiva de tu mirada se da vuelta y te devuelve con esos bellos ojos, la mirada,
                                        Es obvio que todo sigue corriendo hacia ningun lado, porque cuando queres acordar ella se bajo y vos te quedas como un tarado pensando en "¿Como se llamará?", no importa ya estas en tu parada...