24

                     Han pasado un poco mas de 24 horas en las que la realidad me inunda, y no parece que hubiera costado tanto. La recompensa es sencillamente poder dormir tranquilo, dormir con este regalo tan preciado que es la consciencia en calma.
                     No tengo porque estar triste, dar hasta donde duele y que no te vuelva no es sano, tampoco es real.
                     Miles de frases hechas que algunos creen que aplican, hoy las dejo de lado para verme parado en el medio de la vida, todas ellas las echo por tierra para sencillamente vivir.
                     Mañana es un día nuevo y con el vienen personas nuevas a quienes aprender a querer en su compleja integridad, y por ellas realmente pareciera que vale la pena tener la tenacidad  paciencia y sobre todo el tiempo que he perdido antes.



"Si quieres un consejo no la cuides desde lejos 
ni le digas lo que tiene que hacer 
ella debe ser como quiere ser"


Primavera, muerte y resurección.

Llega la primavera y al mismo tiempo mueren ciertas esperanzas.
Muere la paciencia y mueren los deseos.
Mueren las esperanzas, mueren los sueños.
Renace la necesidad de moverse adelante para superar tanta desidia de quienes tienen nuestro cariño.
Cariño que no sabemos valorar ya que lo entregamos sin demasiados reparos en un inconsciente acto de decidida obsesión.
Cuantos errores para solo una persona, cuanto necesito aprender.
¿Cuanto tiempo mas necesito?



Nena tal vez fui 
un sueño de otro 
un rumbo incierto 
la verdad es que nadie vive sin amor 
y ahora estoy aquí temblando frágil en la multitud 
y te espero 

El deseo

               Hoy por hoy siento que el deseo es lo que más nos esclaviza. Pareciera que porque deseamos estamos destinados, bueno quizás solo yo esté destinado a esperar en una enorme sala de espera en donde todos los números son míos, pero la cosa no avanza.

               A esto le sumo las esperanzas propias del ser humano que siempre guarda dentro de si esa frase que dice "Quizás hoy me sorprenda" pero al final no pasa nada.

               Es como si en este tiempo, ese tiempo pasase a cuenta gotas en un infinito devenir de necesidades que no se cumplen a costa de la distancia que este invento nefasto, en algunos momentos, impone.

               Si bien lo impone, soy yo el que se dispuso a respetarlo. ¡QUE DECISIONES PELOTUDAS!
Sigo acá, y seguiré aca.

               Lo sabés bien y solo espero que lo que venga sea duradero y de calidad, esa es la única motivación queme queda.


¿Hasta donde?

¿Hasta donde la comodidad nos mantiene dentro de una rutina?

¿Hasta donde el deseo de seguir en un espacio en el que nos sabemos mover nos vuelve cobardes?

¿Hasta donde es el deseo el que nos hace seguir en estos espacios?

¿Hasta donde llegará todo esto?

¿Hasta donde estoy dispuesto a llegar?



Sólo un flash de consciencia.

               Ahora que lo veo desde otro lado puedo asegurar que aquellos que más reciben no lo saben aprovechar y quienes viven de migajas las disfrutan y atesoran.
               Resulta casi imposible mantener un flujo constante de actitudes, sentimientos, momentos hacia quién se comporta como una esponja absorbiendo todo y sintiéndose lleno mientras el otro espera lo mismo y sigue esperando.
               La esperanza no se acaba, los sentimientos son bastante idiotas y tampoco lo hacen pero la cabeza empieza a jugar un juego en donde vemos un poco más la realidad.
               ¿Que hacer? Esperar un poco más y ver. ¿Cuanto esperar? Lo que cada uno considere necesario. ¿ Y que hacer con las oportunidades que pasan y no las tomamos? Ya pasaron y por algo no las tomamos. ¿Pero porque no cambiar el rumbo? PORQUE NO QUIERO HACERLO.

Piensa.

               Todo el tiempo es una comparación constante entre el como estaba antes de vos y como estoy ahora. Nunca he podido encontrar en un mismo día una respuesta que se mantenga por mas de 5 o 6 horas.
               Todo el tiempo es una montaña rusa de emociones en la cual generalmente voy hacia abajo sintiendo que voy a largar el estómago por la boca y realmente no me va.
               ¿Como lo soluciono? Realmente no dejo de pensar en volver a ese tiempo en donde no existías y mantenerme en esa especie de letargo por un par de meses pasa así evitar sentirme como me siento. Pese a esto mantengo la seguridad de que existe un grave error de percepciones de tu parte en la cual ambos debemos hacer algo para que cambie, yo quiero que vos lo hagas y que en ese mismo momento demuestres lo que decías hasta hace unos días.
               El tiempo es necesario, pero cuando las cosas no se dieron como se deberían haber dado realmente pedir tiempo es medio raro, además las necesidades no son las mismas, los tiempos tampoco y muchas cosas de las que pienso me llevan a la misma conclusión: por un tiempo vos ahí y yo acá del otro lado de la vereda. Vos algo tenes para decir y sencillamente estoy esperando poder entender.


Verdades, conformidad y nafta.

Sí bien es una realidad que en muchas ocasiones al decir una o varias verdades la persona que las recibe se da cuenta de un error o lo miserable que es la vida que lleva adelante, estoy seguro que la forma en la cual se dicen dichas verdades es determinante en las ganas de pegarse un tiro que vaya a tener el otro.

Puede que vos ya estés algo más conforme con tú vida y realmente eso está copado pero hay gente que se concentra en acomodar la carga y seguir caminando antes que quitarse eso. Y querer sacar todo a alguien no está bien.

Ha y por último nunca hay que mezclar las frases "todo con vos desde la fiesta es un error" y "te quiero ayudar" en la misma oración porque es exactamente igual a intentar apagar un incendio con nafta.


Llamate al silencio.

Ciertas veces me invaden unas ganas irremediables y difíciles de controlar por decirte todo lo que te extraño y todo lo que te pienso.
Por ahí aparecen unos vestigios de lo que en algún momento quise pero terminan diluídos en el despertar y comenzar el día.
Un par de días al año me bastan para confirmar que no sólo te quiero sino que me gusta pasar tiempo con vos. Que caminar un poco hablando de lo que sea me es suficiente para estar contento.
Pensar todo esto me sitúa en que vos ya estas tan lejos y yo circulo tan lento que no hay forma de nada. Quizás pueda tenerte como unas lindas vacaciones plagadas de recuerdos en rectángulos de 13x18.
Espero no quedar como un gil una vez más.


Del cariño al odio

Las distancias obviamente son relativas pero parece que entre estos dos sentimientos hay solo una infinitesimal distancia en la cual solo entra decir o no la verdad.

¿Y que pasa con esta verdad? No se que es lo que pasa, porque sencillamente es una verdad de la cual me hago cargo y asumo la consecuencias.

Y así es como vamos a quedar, vos pensando que soy un cualquiera y yo sencillamente en silencio.

No voy a volver a hablar, tampoco a penar y mucho menos sentir.

Así es como quedamos, separados por un abismo.