Nada/Todo

No tengo idea sobre que escribir, pero es al mismo tiempo una necesidad que hace varios días no satisfago.
Una semana más de esta vida se va y la verdad que estoy un poco cansado de que el tiempo corra tan deprisa, es algo que aveces no logro entender porque es que todo pasa como pasa.
Estoy contento de todo lo que he hecho y quiero hacer mucho más de lo que hasta hoy he hecho.
Me hablas y la verdad que me gusta, y al mismo tiempo cuando no lo haces me sigue gustando.
Sigo caminando hacia adelante, con la tranquilidad de que de ahora en más las cosas han de cambiar.

Me parece que...

Me parece que me gustas, igual la verdad que no se nada de vos.
Teniendo amigas mujeres aprendí que la mejor forma en la que puedo llegarte es siendo un caballero, siendo muy gentil y estando en todos y cada uno de los detalles que se encierran en vos.
Casi no tengo de que agarrarme, solo de la ilusión de demostrarte que me llenaste los ojos con esa sonrisa  que no pude dejar de mirar.
Solo te he visto una vez pero, pero me parece que me basta...

A buen entendedor, pocas palabras no?

(La imágen es solo a modo ilustritiva)MBB

La mujer

                       Ha pasado un tiempo desde el Día Internacional de la Mujer y la verdad que debo confesar que estube pensando todo ese día en todas y cada una de ellas, esas que ocupan y ocuparon mi vida por motivos que solo el destino conoce.
                       Apenas me levante a quien vi fue a mi vieja, que mujer no? y al finalizar el día a la última que vi fue a mi mejor amiga quien es casi un pilar dentro de todo esto que es ir llevando lo que soy día a día.
                       Es tan así que las mujeres son parte de nosotros que muchas veces no nos damos cuenta de lo que su escencia forma en nosotros, el hombre a diferencia de la mujer puede vivir de joda y haciendo cualquier cosa que lo divierta o lo ayude a pasar el tiempo pero cuando se enamora es un momento que solo un buen amigo o una buena amiga son capaces de entender. Las mujeres en cambio viven de amor en amor y es una forma que no siempre comprendemos de llevar adelante la vida.
                       Es clave que el hombre a la hora de enamorarse viva la escencia de la mujer y sobre todo haga cualquier cosa que esté a su alcanze para lograr que la mujer se sienta mujer: bella en cada momento, amada a cada segundo, respetadad en abslutamente todas las situaciones de la vida y sobre todo el ser más importante de nuestra vida.


Parado en el medio de la vida.

           En donde se encuentra el limite en el que uno comprende que tiene que dejarse de joder porque sencillamente perdió la oportunidad, y el tratar de luchar por algo que quiere.
           No esta bueno ser un hinchapleotas que vive pendiente de algo que no va a suceder jodiendo de más pensando que existe algo para hacer y alcanzar su objetivo.
           Sigo parado en el medio de la vida esperando que suceda lo que tenga que suceder, creo que no espero nada de casi nadie (me quedan algunos amigos de los que espero todo, como yo lo doy todo por ellos), pero quiero enfrentar lo que sea con  mi mejor cara.
           Acá estamos y acá seguire estando parado en el medio de la vida.