La mujer

                       Ha pasado un tiempo desde el Día Internacional de la Mujer y la verdad que debo confesar que estube pensando todo ese día en todas y cada una de ellas, esas que ocupan y ocuparon mi vida por motivos que solo el destino conoce.
                       Apenas me levante a quien vi fue a mi vieja, que mujer no? y al finalizar el día a la última que vi fue a mi mejor amiga quien es casi un pilar dentro de todo esto que es ir llevando lo que soy día a día.
                       Es tan así que las mujeres son parte de nosotros que muchas veces no nos damos cuenta de lo que su escencia forma en nosotros, el hombre a diferencia de la mujer puede vivir de joda y haciendo cualquier cosa que lo divierta o lo ayude a pasar el tiempo pero cuando se enamora es un momento que solo un buen amigo o una buena amiga son capaces de entender. Las mujeres en cambio viven de amor en amor y es una forma que no siempre comprendemos de llevar adelante la vida.
                       Es clave que el hombre a la hora de enamorarse viva la escencia de la mujer y sobre todo haga cualquier cosa que esté a su alcanze para lograr que la mujer se sienta mujer: bella en cada momento, amada a cada segundo, respetadad en abslutamente todas las situaciones de la vida y sobre todo el ser más importante de nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario