No es mucho lo que hay.

Es bueno darse cuenta de las cosas, es muy bueno mirar la realidad cara a cara.
Es la forma en la que uno asienta los pies y vive lo que tiene que vivir.
El asunto es que me cansé de ser tu chico de los mandados


Es de noche, y en la ruta hay mil camiones.
Venís dormida, pésima copiloto.
Yo clavo los ojos en la niebla.
Me pongo a pensar que va a ser de nosotros,
sí, seguimos soñando con freno de mano.
Si subimos andamios con los cordones, desatados.
Vos decís 'a todo a nada'. Te juro que desde arriba,
solo se empiezan pozos.

La paciencia es un bosque helado,
a donde acampan los corazones rotos .
No, te duelen los ojos de tanto mirar para atrás.
No convides tormentas, si voy a surfear desencantos.

Voy a juntar los trapos, antes que vos nos quites lo bailado.
Sabés, estoy algo viejo para ser tú, chico de los mandados.
Voy a juntar los trapos, antes que vos nos quites lo bailado.
Sabés, estoy algo viejo para ser tú, chico de los mandados.

Y el pasado, se para de manos.
Los porvenires, huelen a trapo viejo.
Yo no gasto a cuentas de palabras,
pero decirte que estuvieron hechos,
los te quiero temblados, al borde del río.
Yo vengo muy abollado para comer vidrio de tus labios.

Voy a juntar los trapos, antes que vos nos quites lo bailado.
Sabés, estoy algo viejo para ser tú, chico de los mandados.
Voy a juntar los trapos, antes que vos nos quites lo bailado.
Sabés, estoy algo viejo para ser tú, chico de los mandados.
Y me voy, a juntar los trapos antes que vos nos quites lo bailado.
Sabés, estoy algo viejo para ser tú, chico de los mandados

Iván Noble



Replanteos


                ¿De que sirve hacerse un replanteo de lo que estamos haciendo con nuestra vida si de cualquier forma que deseamos cambiar, nos vamos a encontrar sujetos a cosas de las cuales se nos hace imposible zafar?
                Como respuesta a ese cuestionamiento es que surgen las ganas de irnos a la mismísima concha de la lora, ha y no nos olvidemos de la decepción que no poder hacerlo nos genera. Se que no es la solución de la mayoría de los problemas irnos, porque creo que cuando nos vamos los problemas y toneladas de mierdas quedan en el lugar de donde nos escapamos.
                Pero quien resulta ser estar tan fuerte de cuerpo y alma como para afrontar ese problema que se convierte en el ancla de todo lo que vivimos.
                Quizás en este instante es cuando toda una infinidad de cosas comienzan a suceder de modo de trabar lo que nos queda de cerebro con información bastante importante que es necesario procesarla de la mejor manera posible para hacer algo productivo con ella, pero solo pensamos en como nos iríamos bien a la mierda.
                Aquella persona que en este momento de alguna forma u otra este asintiendo con la cabeza sabe que es acá cuando buscamos a esos amigos que creíamos que siempre iban a estar y termina siendo que no es así. 
                Mientras tanto escucho “(There Is) No Greater Love” de Amy Winehouse.

Nos sobran los motivos.


     Logré lo que durante algún tiempo busque. Debo admitir que hay cosas que se esperan durante una vida y siguen sin llegar, pero esta vez no fue demasiado el tiempo de espera.
     Me suena un tanto mentiroso decir que estaba buscando algo, cuando en realidad lo que pretendía era una confirmación  Resulta que somos seres tan obstinados que hasta que no podemos saber, confirmar, re-confirmar y vuelta a confirmar no dejamos que nuestra cabeza baje un cambio y siga enroscándose.
     No escapo al común de las personas, no dejo de ser uno más del montón en esta y en otras cosas. Igual es necesario encontrar a alguien con quien hablarlo, y anoche realmente busque a alguien que realmente no existe, perdón no es que no exista solo que esta a 4794.62 km de distancia, acá a la vuelta de la esquina.
     Generalmente es esta persona con la que necesitamos hablar, con la que queremos hacerlo pero no por una computadora sino que cara a cara compartiendo aunque más no sea un vaso de agua. Es donde uno empieza a buscar temas para no sentirse tan solo, muchas veces suena la canción indicada otras veces suena la más precisa de las antítesis de lo que pasa. No es malo encontrar estas cosas, sino que precisamente sirven para darnos una pseudo aclaración de lo que creemos vivir.
     Yo encontré mi antítesis: Nos sobran los motivos (Ver letra)




 ...esos labios que saben a despedida...

Arruinarse nuevamente?


No se como es que funciona la mente de las personas, mucho menos intento saberlo; pero todo el tiempo infinidad de cosas que van sucediendo logran sorprenderme y no es gratamente el cien por cien de las veces
                Uno en muchas situaciones ha estado junto a un amigo, escuchando sus penas y desventuras de amor (por lo general los que tenemos verdaderos amigos nos morfamos todas esas cosas que les pasan ) e intentamos darle algunas palabras de aliento en las cuales apuntamos a ponernos un poco en su lugar, en la situación que vive, pero realmente eso NO  es posible.
                ¿Como es que nos creemos capaces de estar en una situación que jamás hemos vivido? La cosa cambia cuando realmente la vida, o nosotros mismos, nos llevamos a vivir una situación jodida. Lo que somos capaces de hacer bajo ese tipo de presiones es casi increíble, llegamos a dejar de lado lo poco que puede quedar de nuestra muchas veces devastada dignidad por un poco de atención, y creemos que hemos logrado algo cuando en realidad no tenemos nada, es más hemos perdido un poco más de nosotros.
                Creemos todo el tiempo que podemos obtener, cuando la vida se cansa de demostrarnos que no son así las cosas, pero los boludos (me incluyo al 1000%) vamos en contra de todo.

                Ayer a la tarde creo que terminé de devastar un poco más lo que quedaba de mi dignidad, ayer termine de tirar a la mierda lo que laburé en mi mismo la semana pasada. Estamos entrando en terrenos de necesitar algún tupo de ayuda (una buena cagada a piñas me vendría bien) por suerte, no estoy solo y con mis amigos me descargo muchísimo.
                Eso me pone un poco mejor, aunque hoy no quede nada de mi.

La mujer rayo.

¿Como manejarse con este tipo de mujeres? La verdad que es algo bien dificil, es una cosa demasiado rara. Uno viene llevando su vida de la forma más tranquila posible, como siempre con momentos muy buenos y otros no tanto pero siempre en el intento de buscar esa mejor situación.
Pero son tan raras las cosas con estas mujeres que cuando más querés estar traquilo es cuando aparecen tan inesperadamente y tan velozmente como un rayo que cae y parece que se forma todo un crater en el suelo, pero por suerte hay momentos en los que uno ya apredió a no comerse esos hoyos, pero te siembra una pequeña semilla de incertidumbre en donde no sabes que puta hacer con eso que hizo.
Generalmente desaparecemos de la vida de estas mujeres huyendo, haciendonos los desentendidos de la situación en la que nos deberíamos haber hecho cargo, pero no tuvimos las bolas bien puestas.
Y estamos en el momento en el que esperamos la respuesta de ella, si aparecio para algo, o solo nos demostro que nos equivocamos y que ahora vamos a lamentar lo que hicimos. No lamento todo lo que hice, si debo admitir que en mi situacion tenía una mejor oportunidad y no la aproveché.
No espero nada, no creo en nada, no confio en nadie.

Solo me cayó el rayo.