La mujer rayo.

¿Como manejarse con este tipo de mujeres? La verdad que es algo bien dificil, es una cosa demasiado rara. Uno viene llevando su vida de la forma más tranquila posible, como siempre con momentos muy buenos y otros no tanto pero siempre en el intento de buscar esa mejor situación.
Pero son tan raras las cosas con estas mujeres que cuando más querés estar traquilo es cuando aparecen tan inesperadamente y tan velozmente como un rayo que cae y parece que se forma todo un crater en el suelo, pero por suerte hay momentos en los que uno ya apredió a no comerse esos hoyos, pero te siembra una pequeña semilla de incertidumbre en donde no sabes que puta hacer con eso que hizo.
Generalmente desaparecemos de la vida de estas mujeres huyendo, haciendonos los desentendidos de la situación en la que nos deberíamos haber hecho cargo, pero no tuvimos las bolas bien puestas.
Y estamos en el momento en el que esperamos la respuesta de ella, si aparecio para algo, o solo nos demostro que nos equivocamos y que ahora vamos a lamentar lo que hicimos. No lamento todo lo que hice, si debo admitir que en mi situacion tenía una mejor oportunidad y no la aproveché.
No espero nada, no creo en nada, no confio en nadie.

Solo me cayó el rayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario