Algo que te fortalezca.

Algo que te fortalezca, algo que te haga no pensar, algo que me cambie de tema.
Algo que no sea lo mismo de siempre, algo que me cambie la rutina.
Algo...


Y siempre terminamos en

La historia / Adios


La historia, según uno sabe es todoa aquello que sucedió y por algun motivo fue quedando en nuestra memoria de modo tal de que si no somos capaces de superarlo, nos ha de torturar hasta que perdamos una batalla que solo requiere de voluntad para ser ganada, o nos demos cuenta que de un dia para el otro lo logramos y ya no somos presos de ingun recuerdo.
                El hecho de ser preso de algo resulta practicamente inevitable, es imposible ir en contra de lo que la historia que esta por venir tiene para nosotros, una vez sentí que lo que etsba viviendo no podía llegar más alla de mi linea de vision, pero como es el ser humano un ser sumamente obstinado y que siempre se cree capaz de ir en contra de lo que ya es evidente sigue luchando contra la corriente del destino, contra lo que sus propios actos de un tiempo pasado determinaron para el.
                El problema esta en que uno siempre cree que en cierto punto le ha podido ganar a este destino, pero la historia siempre marca su razón, impone su fuerza y nos demuestra de una cachetada que las cosas no son como creemos.
                Las cosas no son como creemos porque dentro de nuestro sub-consciente decidimos no mirar la realidad y asumir como son las cosas. Es realmente una cagada, pero el poder darse cuenta y asumir como alguien lo suficientemente maduro  para decir BASTA es crecer, y  pensando esto se me viene una frace a la cabeza, de quien más podría ser sino del gran Gustavo Cerati que dice “Poder decir adiós es crecer”.
                Y lo que esa cancion resuena e mi corazón, es algo más que increible. Es poner en palabras cada una de las sensaciones que se viven al dar un paso al costado y poner primera y volver a salir.
                Cuesta, pero que es la vida el hombre sin estos momentos en los que nos damos cuenta que es mejor esas cosas que no estamos queriendo ver y que son lo que en verdad necesitamos.



Arruinarse


                Por esas cosas de la vida y de la reproducción aleatoria escuché un tema llamado “arruinarse” de Tan Biónica y la verdad que me sentí un tanto tocado por esa canción. Cuantas veces uno termina arruinándose por esa mujer que quiere tener al lado, cuantas veces se arruina al dejar las cosas que quiere hacer porque ella quiere tal o cual cosa.
                Es realista que todos en algún momento nos hemos arruinado, nos hemos dejado de lado por ese cariño que buscamos recibir. Y el que no lo ha hecho en algún instante de su vida le llegará y si es que nunca lo hace que suerte por él.
                Por ahí siento que sí, me arruino un tanto y por otros siento que es ella la que se arruina, entonces estamos en un punto en donde “balanceamos” lo que cada uno hace a fin de ver que hacer precisamente.
                ¿Y qué hacer? Sea lo que sea uno debe ser consecuente, y que es ser consecuente? Es actuar de una forma en la que no se contradigan los hechos y los dichos. Pero en este tema las cosas generalmente son confusas, o sea ninguno de nosotros, o al menos de las personas que conozco es total y absolutamente consecuente en su vida, eso es algo relativamente lógico.
                De el modo que sea, y con lo que me pasa todo el tiempo estoy teniendo datos de que lo que haces es lo que sentís, pero hay momentos en los que siento que me estoy arruinando con vos. Es parte de mí ser, es mi forma de hacer las cosas seguir para delante y luchar contra lo que se ponga en frente pero por suerte, hoy puedo decir que estas cambiando y esos cambios me hacen bien.
                Si pienso esto, también pienso que el tiempo que me estuve arruinando de algo sirvió, es cosechar un poco de lo que uno sembró y eso hoy por hoy me pone muy bien. Nunca supe hasta donde iba a llegar todo esto, mucho menos supe hasta donde ibas a ser capaz de aguantar pero lo que si se es que lo que estas sintiendo es verdadero y se transparenta en lo que haces.

                Eso me hace feliz.

Aquí estamos.

     Muchas veces es raro el encontrarse en una situación en donde queremos hacer  más cosas de las que en realidad podemos, y pasamos a sentir esa pequeña frustración que nos invade al no poder hacer lo que queremos.
     Pero hace algunos días, en realidad varios, podría asegurar que fueron todos estos días en los que no estuve escribiendo, en mi cabeza se instaló la idea de tomar toda esa mierda que no nos lleva a ningún lado y convertirla en algo que realmente me sirva, en algo que nos sirva.
     Y a dónde llegue? Al punto en el que tengo que seguir pechando un rato más este auto cuesta arriba y seguir aguardando el momento en el que abras un poco más los ojos y puedas darte cuenta de que la persona que tenes al lado, no se conforma con lo que tiene sino que sigue luchando hasta que no tiene fuerzas por lo que quiere, por lo que ama.
     No sé si alguna otra persona en mi posición estaría dispuesta a hacer lo mismo, poco importa a la hora de demostrar que no somos iguales, que en realidad somos complementarios y eso está bueno, eso es sano y es de alguna forma u otra la que nos hace mantenernos juntos.
     Igualmente sos algo rara vos, porque por momentos parece que poco te importa todo esto y en otros la verdad que me quedo sin palabras con lo que haces. Me siguen gustando las cosas que haces, es más con lo último, eso del cartel la verdad que me caí de culo porque nunca me hubiera esperado algo así de vos, la verdad que superaste ampliamente mis expectativas y la verdad que tengo que agradecerte por eso.
     Con respecto a todo lo demás lo que estoy haciendo, no es más de lo que siempre hice, luchar. Y sé que con el tiempo y la paciencia vos vas cambiando, asique tendré que seguir como vengo y esperar los frutos de lo que siento.






Cada segundo es tan importante