Aquí estamos.

     Muchas veces es raro el encontrarse en una situación en donde queremos hacer  más cosas de las que en realidad podemos, y pasamos a sentir esa pequeña frustración que nos invade al no poder hacer lo que queremos.
     Pero hace algunos días, en realidad varios, podría asegurar que fueron todos estos días en los que no estuve escribiendo, en mi cabeza se instaló la idea de tomar toda esa mierda que no nos lleva a ningún lado y convertirla en algo que realmente me sirva, en algo que nos sirva.
     Y a dónde llegue? Al punto en el que tengo que seguir pechando un rato más este auto cuesta arriba y seguir aguardando el momento en el que abras un poco más los ojos y puedas darte cuenta de que la persona que tenes al lado, no se conforma con lo que tiene sino que sigue luchando hasta que no tiene fuerzas por lo que quiere, por lo que ama.
     No sé si alguna otra persona en mi posición estaría dispuesta a hacer lo mismo, poco importa a la hora de demostrar que no somos iguales, que en realidad somos complementarios y eso está bueno, eso es sano y es de alguna forma u otra la que nos hace mantenernos juntos.
     Igualmente sos algo rara vos, porque por momentos parece que poco te importa todo esto y en otros la verdad que me quedo sin palabras con lo que haces. Me siguen gustando las cosas que haces, es más con lo último, eso del cartel la verdad que me caí de culo porque nunca me hubiera esperado algo así de vos, la verdad que superaste ampliamente mis expectativas y la verdad que tengo que agradecerte por eso.
     Con respecto a todo lo demás lo que estoy haciendo, no es más de lo que siempre hice, luchar. Y sé que con el tiempo y la paciencia vos vas cambiando, asique tendré que seguir como vengo y esperar los frutos de lo que siento.






Cada segundo es tan importante           
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario