18:19

El otro día pensaba para que escribía, o quizás para quien lo hacía. Es algo que realmente no puedo responder.
Quizás sea la manera en la cual voy dejando un registo de lo que me pasa en el momento, pero con la intención de largar ese señal al vacío y que quizás alguien la pesque y sin saberlo sepa como estoy.
No busco respuesta, quizás por el momento, pero si me interesa el hecho de que sepa. ¿Para que? No lo se porque claro está la inmutabilidad ante innumerables 'mensajes'.
Quizás con el tiempo la gente se curte y las capas de armaduras se vuelven difíciles de penetrar para algunos, no lo se. 
Por ahí es un alivio anticipado de tensiones.
No lo se.
¿Te interesa? Lo dudo, es más prefiero no pensarlo.
¿Debería molestar? No, lo que hay es lo que quiero. Quizás es prevenir un poco el karma. 



17:59

No se si será que quedaron cosas en el tintero, no se si quizás será que uno prepara la tierra para los nuevos tiempos que se vienen, quizás hasta pueda ser la anoranza de la que hable (y con la que soñé ates) pero hoy pensé en un cigarillo y vos, una copa y vos.

Es tiempo de que, como hace tiempo no lo hacemos, hablemos.

Con otra cabeza, con otros proyectos, con un ser nuevo de cada uno de nosotros. Quizás sea que deseo, al menos yo, redescubrir algo de vos. Para que de aquello, quede lo mejor.

Lo mejor siempre fue la música, lo mejor siempre fue la compañía.

No se hoy, quizás existan vestigios de esa conexión de la que tantas letras derramamos. Pero habrá que redescubrir.



00:53

A mis espaldas tu a tus espaldas yo
Jugamos a creer que aún nos conocemos
Pero si vienes con amor y yo lo voy a fingir
Yo lo voy a fingir poor ti.
 




<Me permito las añoranzas de tiempos y personas vívidas de un tiempo no tan lejano>

11:44

Pasa el tiempo, nuetro querido compañero, y pareciera que los límites que nosotros mismos nos ponemos, los vamos corriendo. Quizás sea una lógica respuesta a la sorprendente disposición a avanzar en aquellos temas en los que vamos encarando con asombrosa madurez.
Pareciera que lo que hasta hace unos meses o quizás años, sea como algo a lo que hoy nos sentamos a planificar, es dar ese gran paso en la vida y saber que se quiere y que es posible hacerlo y no solo.
Gratifica que del otro lado exista esa mano dispuesta a yudar, a colaborar y sobre todo a levantar en los momentos de flaqueza.
Hoy creo que se puede, para que se de, solo falta un temita tan superfluo como necesario. Pero llegará, de una forma u otra.