4:18

Creería que todos aquellos los que nos tomamos un tiempo para vernos a nosotros mismos, necesitamos hacer una retrospectiva y analizar ciertas cosas que tiempo atrás solo las dejamos pasar.
¿Que mejores momentos para hacer estas cosas que una noche de puro insomnio y música acorde al momento?
Hoy me pongo a pensar en aquellas oportunidades que deje pasar, un tanto por tu orgullo otro tanto por el mío, y sin saber que ese verano fuiste mía.
Nada me hace pensar que, de haber sido diferente todo aquello, hoy estaría mejor que antes. Muy por el contrario, entiendo eso mismo como pasos necesarios para que hoy sea y esté orgulloso de lo que soy.
Al no ser nada premeditado, no existe la culpa alguna sobre los porque, los cuando y los donde.
Pero claramente algo queda dentro, y es esa mínima necesidad de querer conocer el estado de situación actual, para que? la verdad que no lo se, pero el desconectarse así como lo estamos haciendo ahora la verdad que no me parece para nada.
No voy a entrar en frases trilladas y usadas por infinidad de desalmados que se dedican a copiar y pegar aquello que puede caer bien, pero que lindo sería que leyeras y quieras saber de mi.
No voy a escribirte, no voy a alterar esa tranquilidad que, aparentemente has logrado. En caso de que estuviera sucediendo lo contrario, lo sabría, parece que es así como la mecánica entre nosotros se lleva a cavo, cosas raras si las hay, pero en fin, es lo que hay.
Veremos cuanto tiempo dura esto, veremos quien es el que da noticias primero, y espero que seamos lo suficientemente maduros y ubicados en tiempo y espacio como para poder responder a lugar ante eso, a lugar de lo que supimos tener, a lugar de lo que supimos sentir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario