Sonrisa.


Viviendo en este mundo en el cual una hora se convierte en un segundo, una semana en un minuto y un mes en una hora pareciera que la vida me saca una sonrisa de vez en cuando.
                De que nos sirve enroscarse en banalidades que nos nos enriquecen? de nada solo dinamitan nuestra autoestima que de por si generalmente viene bastante baja. Con una sola palabra podemos despegar del suelo, quizás no lleguemos demasiado alto pero comenzamos a sentirnos mas livianos, las cargas que dia a dia nos complican la vida se vuelven un tanto más llevaderas.
                Tu presencia en mis pensamientos me saca un peso de encima, quizás seas mi cable a tierra.
 Veremos que sucede esta semana


Como? No entiendo un carajo.

                     Como cuesta darse un tiempo para vernos adentro.
                     Como seré que cuanto mas necesito mirar que es lo que siento o que es lo que me pasa más me lleno de cosas por hacer.
                     ¿Tendré miedo de ver lo que hay dentro? Puede ser, creo que hay muchas heridas que todavía no cierran o muchos planes a los que no les he dedicado la suficiente atención y dedicación como para que se cumplan.
                     No tengo ganas de ver miserias, no quiero ver vacíos, no quiero ver todo lo que me falta. Se que hay mas vacíos de los que soy capaz de soportar, por eso es que hago lo que hago.


Drive By


                Volvemos, va o al menos siento que vuelvo a lo mismo de siempre: la música. Diría la gente del campo que esto es cosa ‘e “mandinga” pero desde que escuche este tema la verdad que me gusto y mucho, realmente mucho.
                Tanto así que me imprimí la letra y me puse a traducirla hace al menos una hora, no es demasiado complicado, una vez que termine y miré lo que había escrito la verdad que dije: ¡la puta madre, que buen tema! Parece mentira, siempre es la música la que me lleva a ese mundo en el cual vos sos la protagonista sobre cualquier otro papel, en donde con una mirada o solo un imaginarse una caricia mutua sentimos lo mismo.
                Caminamos senderos distintos, hoy miro fotos de vos con Él y no me joden en lo más mínimo y la verdad que me parece demasiado raro. Te veo feliz y eso me hace sentir feliz, me contas que en ciertas situaciones me recordas y me sentís, que más es lo que puedo pedirle a la vida? NADA ¡
No  me parece real verte feliz con él y sentirme igualmente feliz, siempre los estereotipos de esta sociedad podrida nos llevan a sentir envidia cuando el otro es feliz lejos nuestro hoy se que me cago en todo eso.
Sos lo suficientemente inteligente como saber en que sentido es en el que estoy hablando y se con seguridad total que me estas entendiendo hasta la más última letra, siempre lo hiciste y voy a hacer todo lo posible para que lo sigas haciendo.
Te quiero, siempre un poco más.