No me gusta verte con los ojos llenos de lágrimas por algo que para muchos de nosotros no tiene el más mínimo sentido, sea lo que sea a vos te jode y eso lo vemos.
Como también venimos viendo que siempre pasa lo mismo, cualquier comentario que altere tu tranquilidad se vuelve un terremoto en donde dejas de ver todo lo bueno que sigue habiendo. Pero los que de alguna forma u otra estamos junto a vos recurrimos a los argumentos se siempre, pero cuesta hacerte ver esa realidad que nosotros vivimos.
Si todos supieran como brilla tu alma, no estaríamos hablando de estos temas. No tendría que estar escribiendo esto en pos de que sonrías y vuelvas a creer en lo que hay en vos.
No gano nada con mentir, en realidad te perdería y eso es algo que nunca deseo que pase, pero cuando digo que sos hermosa, que sos una mujer que realmente me encanta, que sos una mujer perfecta te aseguro que es por algo. Se que soy tu amigo, también se que lo que digo lo hago desde esa posición pero siendo sincero es lo que pienso.
No te sientas menos que nadie, porque no lo sos. El tiempo ha de demostrar que tengo razón, pero mientras tanto subí la cabeza y estate segura de lo perfecta que sos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario