Lo lamento nena, pero parece que las cosas son así. Quizás es solo una circunstancia de que “estas en otra” apabullada por una realidad con la que yo ya aprendí a convivir.
Sea fruto de lo que sea, lo mismo da, yo quiero que cambie. Pero para que cambie es necesario que uno sea generador de ese cambio, y como hacerlo? Creo que desde cierto punto de vista yo se mas que mucha gente como hacerlo, ya que con vos lo hice bastantes veces.
Prestando atención a cada una de tus palabras, como siempre lo hago, salió de tu boca una frase bastante reconocida por mis oídos: “Sabes cuantas veces he escuchado eso…”. Si lo sé, porque cada vez que lo escuchaste fui yo cara a cara quien te lo dijo, pero quizás falta una vuelta de rosca a todo este tema. Quizás quede por entender un pequeño detalle de donde es que sale todo eso: sale del mismo deseo de hacer todo lo posible para que te sientas bien, aun cuando eso implique cambiar muchas cosas de mí.
Lo has escuchado tantas veces, por la constante necesidad que implica estar a tu lado de la forma mas integra en la que se pueda pretender estar, todo el tiempo hay que estar metiendo cambios en las cosas que hacemos para que el día a día vaya siendo mas placentero para ambos. Y no porque seas una mina jodida, todo lo contrario sino que pasa por la misma dinámica de una pareja, o en realidad de intentar ser una pareja. A lo que voy con esto es a que todo lo que hacemos es para intentar acercarnos a lo que suponemos que el otro hace por nosotros y así estar “parejos”.
Y con esto de estar parejos creo que nunca se va a lograr, porque es imposible de comparar lo que uno u otro hace. Yo quiero siempre intentar estar parejo, estar a la par tuya con respecto a todo lo has hecho por mi y lo que seguís haciendo.
Con las cosas que hacemos para intentar ser parejos, vamos dejando de a poco las cosas mas dolorosas que nos fueron pasando en el camino, las piedras que nos fuimos tirando y las mentiras que nos fuimos diciendo.
Si lees esto en algún momento, sabes y entiendes lo que me cuesta dejar el pasado en el lugar que le corresponde, pero quizás de a poco voy aprendiendo a hacerlo, tratando de cambiar para estar un poco mejor cada día.
Me quiero quedar con la tranquilidad, de que nos hemos ayudado a ver que por momentos hacen falta cambios de actitudes y posturas frente a lo que tenemos en común, y con eso tratar de ser parte del cambio. No siempre fue muy duradero, no siempre fue lo mejor que hubieras querido recibir, pero espero que te sirva para contagiarte y que nos ayudemos mutuamente.
Sos lo que elijo, sos lo que quiero y defiendo.
Vamos por más, siempre por más
